Tu nombre
Tu e-mail
1. Nombre de la marca/compañía
2. ¿A qué se dedica la marca/compañía?
3. Detalla brevemente la historia de la empresa, es decir información relevante; por ejemplo, cuánto tiempo han estado en el mercado, su cobertura geográfica, su visión o filosofía, etc.
4. ¿Cuál es el eslogan de la marca?
5. ¿Cuáles son los objetivos a corto, mediano y largo plazo de la empresa?
6. Enliste los productos de la marca
7. Enliste los servicios de la marca
8. ¿Qué hace diferente a la marca respecto a sus competidores?
9. ¿Quiénes son los clientes de la marca actualmente? Describe su género, edad, nivel socioeconómico, localización geográfica, ocupación, intereses, etc.
10. ¿Cuál es la situación actual de la marca? ¿En qué posición se encuentra dentro de su mercado?
11. ¿Qué empresas son la competencia directa de la marca?
12. ¿Qué empresas son líderes en su mercado?
13. ¿Cómo quiere ser percibido por sus clientes?
14. Del siguiente listado señale 5 atributos que identifiquen a la marca JuvenilSofisticadoEconómicoEcológicoFelizFemeninoDivertidoModernoConfiableTecnológicoSimpleEleganteInnovadorHistóricoUrbanoCulturalAmigableDinámicoAccesibleExclusivoApasionadoPacíficoMasculinoTranquiloImpulsivoFamiliarExcitanteSinceroRegionalTrabajadorLibreRudoAventureroEnérgicoSeductorSabioCuidadoso
15. Si la marca fuera una persona ¿cómo se vería y qué características físicas y psicológicas tendría? Esto nos ayudará a visualizar la percepción de la marca en el mercado.
Género
Edad
Características físicas
Nivel académico
Ocupación
Personalidad
Hobbies
Marcas que consume
Colores favoritos
Dónde vive y a dónde le gusta viajar
Tipo de comida y bebida favorita
16. ¿Qué cambios o tendencias afectan el consumo de su producto/servicio? (clima, cambio de temporada, etc.)
17. ¿Ha implementado estrategias de comunicación o mareting? ¿En qué medios?
18. Actualmente, ¿qué medios de comunicación/promoción utiliza? (redes sociales, sitio web, impresos, grandes formatos, etc.)
19. ¿Cuál es la dirección de su sitio web?
20. ¿Cuenta con stock fotográfico de sus productos y/o servicios?
¿Algún comentario adicional?